Connect with us

Nación

Nuevo sismo sacude la CDMX de magnitud 7.1 grados, con epicentro entre Puebla y Morelos

Nuevo sismo sacude la CDMX,  de 7.1 grados en la escala de Richter . Se exhorta a dejar libres las vías de comunicación, estructuras seriamente dañadas en la Colonia Centro, del Valle, Colonia Roma, Calzada de Tlalpan, Col. Condesa , por toda la Ciudad .

Edificios derrumbados en la zona centro, nos reportan daños en varias iglesias de diversos  estados de las República, el hospital la Raza con fuga de agua.  Centro de Cuernavaca con daños muy serios,  el relog del Palacio de Cortés, muchos daños en los edificios históricos del estado de Morelos

Afuera del metro etiopía derrumbe de un edificio en la colonia narvarte , a diferencia del  sismo del pasado día 7 de septiembre hoy si en la CDMX hay derrumbes y víctimas. No se sabe aún número de heridos .

Retraso en las actividades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se abrió una grita en la terminal dos.

Diferentes escenarios en toda la Ciudad, fugas de agua , incendios, personas lesionadas y atrapadas en los derrumbes .

Las llamadas de urgencia son al 911 . y el 56881111 locatel. Cruz Roja 065 .

La zona de Polanco no se reportan daños graves y anzures. Reforma esta cerrado desde la Torre Bancomer hacia el centro . Avenida Chapultepec cerrado.

Las estaciones del metro 8 y 12  tienen problema de suministro electrónico. En varias líneas. Varios edificios dañados en Avenida Chapultepec.

El edificio del número 286 de Alvaro Obregón, de seis pisos se derrumbó , había mucho personal adentro . Se reportan daños severos en el Tec Campus Ciudad de méxico.   Soriana en calzada de tlalpan y tasqueña seriamente dañado.

Nos reportan que la calle de saratoga y tokio, col. portales  hay derrumbe de un edificio que se colapsó . Grieta en el estadio Azteca. Colima y Oaxaca edificio derrumbado col. condesa . Incendio en la plaza ubicada en avenida de los insurgentes y eje uno norte. Ya con la presencia de los Bomberos .

La participación de las ciudadanía está muy activa en las redes sociales.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones