Connect with us

Citas

Las Vegas apuesta por Golovkin

A unas horas del duelo entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin Las Vegas amaneció dando favorito al cazajo.
Sin embargo aunque en las casas de apuesta abrieron con ventaja para Golovkin, las apuestas por Canelo fueron bajando marginalmente los tantos para el cazajo, lo cual obligó a los negocios a protegerse.

Según un medio de Las Vegas, las entradas se vendieron por completo y se esperan cuantiosos ingresos en el negocio de televisión de pago por evento, aunque no alcanzará el mismo nivel que generó la publicitada pelea del mes pasado entre Mayweather y MacGregor.

De todas formas será un combate imperdible, uno que evocará de los grandes pesos medianos de la década de los 80. Ambos boxeadores hicieron el peso pactado de 160 libras (72.5 kilos).

“Todo dependerá de quién podrá dar el golpe que defina la pelea y creo que Gennady lo hará”, dijo Abel Sánchez, el entrenador de Golovkin. “Se van a dar con todo y le darán a los fanáticos la clase de pelea que quieren y esperaban”.
No será la primera vez que los dos se encaran en un tinglado, pero lo serán en circunstancias muy distintas. Hicieron sparring en un campamento de Golovkin en Big Bear, California, en 2011 cuando ambos se preparaban para peleas. Aunque las versiones sobre lo ocurrido discrepan, ambos tuvieron sus momentos.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera