Connect with us

Estados

Norma Sarabia denunció amenazas; van 10 periodistas asesinados en el sexenio

Norma Sarabia, Asesinan, Periodista, Matan, Acribillan, Balean, Tabasco Hoy, Sarabia, Periodistas, Reporteros, Comunicadores,

Norma Sarabia, periodista y corresponsal, fue asesinada en su casa en Huimanguillo, Tabasco. Este martes a las 21:30 horas, Sarabia fue baleada en la puerta de su casa en Huimanguillo, en el estado de Tabasco, donde era corresponsal del diario ‘Tabasco Hoy’.

Sarabia, quien tenía más de 15 años laborando con el diario local, fue baleada por dos sujetos armados que dispararon desde una motocicleta, de acuerdo con los primeros reportes.

“Fueron dos sujetos en una motocicleta, le hablaron por su nombre, ella salió y ahí la mataron, en la puerta de su casa”, dijo Arturo Gonzáles, secretario del ayuntamiento en Huimanguillo.

Según lo dicho por el director del medio, Norma Sarabia declaró sentirse temerosa por la inseguridad en la localidad y por la misma razón ella ya no firmaba sus notas.

La periodista también señaló que ya había recibido amenazas por su actividad periodística en la zona de Chontalpa, región tabasqueña que se ha visto plagada por la venta de droga y robo de combustible.

Norma Sarabia también laboraba como profesora de un centro escolar en la zona.

Hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones y no hay detenidos.

Con la muerte de Norma Sarabia ya son 10 los periodistas asesinados en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador. Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto fueron 47 comunicadores asesinados en México

Esta localidad ha registrado también un aumento de violencia ya que este mismo lunes, un líder sindical fue asesinado en una gasolinería de Huimanguillo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones