Nación
“No se puede vencer a quién no sabe rendirse”, dice AMLO al hacer cardio en el Colegio Militar

Durante una caminata por el campo del Colegio Militar en Tlalpan, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no se puede vencer a quién no sabe rendirse”, y que se siente orgulloso de representar al pueblo de México.
Reveló que como recomendación médica por la afección cardiaca que padece, debe hacer cardio en zonas planas, pero también en terrenos que se suban y bajan, por ello, se encontraba realizando una rutina en la zona de Tlalpan de la Ciudad de México.
Al descender una pequeña pendiente, el presidente indicó que “me puedo caer, pero me voy a levantar”, porque tiene como misión, que le ha encomendado el pueblo, el seguir transformando al país.
Te puede interesar: «Ingenieros militares suplen las deficiencias en la construcción de obras públicas»: AMLO
En el breve video difundido en redes sociales, el mandatario dijo sentirse muy orgulloso de representar al pueblo de México y, sobre todo, de estar viviendo un tiempo interesante, “un momento estelar de nuestra historia, de transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados y a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México”.
Destacó que, como era el lema de la Asociación de jubilados y pensionados, encabezada por Eduardo Escárcega, “Lalito”, que en paz descanse, el cual rezaba: “Dejar de luchar es como empezar a morir”
No es tan dramático como eso, pero sí, “sí hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad, y ello se puede porque la ciencia ha avanzado mucho”, sostuvo López Obrador.
-
Internacional2 días ago
«T-MEC fue un desastre para EU; pediré apoyo al Congreso para eliminarlo»: Trump
-
Economía2 días ago
Ebrard posterga valoración de «aranceles preferenciales» para México; «es un triunfo de Sheinbaum», dicen Monreal y Noroña
-
Metrópoli2 días ago
CAMe suspende contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
-
Internacional1 día ago
México tiene trato preferencial; T-MEC se mantiene, destaca Ebrard