Connect with us

Nación

No hay ruptura de empresarios con AMLO, aclara Concamin

Francisco Cervantes, concamin
Foto: Francisco Cervantes/ Twitter/ El empresario pidió a AMLO no maltratar a la iniciativa privada.

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que los empresarios no han roto relaciones con Andrés Manuel López Obrador, siempre y cuando se llame al respeto. Esto tras la versión sobre una ruptura entre los dirigentes empresariales y el candidato de Morena.

https://lahoguera.mx/plantea-ip-a-amlo-trabajar-juntos-para-bien-de-mexico/

“No hay rompimiento, ayer (AMLO) estuvo en el Consejo Nacional Agropecuario y le aplaudieron, le damos un trato de mucho respeto además de mucho oído, de escucha y pedimos igual, que no nos maltrate a los empresarios”, expresó después de una reunión que sostuvo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el candidato independiente Jaime Rodríguez, alias ‘El Bronco’, en la Ciudad de México.

La CCE reprobó ayer los dichos de AMLO, luego de que el morenista acusara a una parte del sector privado de conspirar para modificar el resultado de las elecciones. “Son una minoría rapaz”, expresó el candidato puntero.

“Medios que no se polarice esto”, pidió Cervantes. “Los empresarios somos parte de la estructura de la sociedad: imagínate la percepción que hace, eso es lo que no permitimos”, advirtió.

Adelantó que continuarán las pláticas con el presidenciable de Morena, con el cual se reunirán los miembros de la Concamin el próximo 24 de mayo.

Critican Anaya y Meade a AMLO por controversia con empresarios

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones