Connect with us

Nación

Critican Anaya y Meade a AMLO por controversia con empresarios

YAUTEPEC, MORELOS, 03MAYO2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la Republica por la coalición “Juntos haremos historia” (Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social) durante un mitin en la unidad deportiva de Atlihuayan. El tabasqueño estuvo acompañado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura y otros aspirantes. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

Los candidatos Ricardo Anaya (PAN) y José Antonio Meade (PRI) descalificaron al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, por su confrontación con el sector empresarial.

Anaya, aspirante a la presidencia de la coalición Por México al Frente, calificó de violento y como una locura la pelea con los empresarios, durante su visita a San Luis Potosí. Anaya defendió al sector empresarial, mismo que emitió un desplegado para condenar las expresiones de AMLO contra integrantes del sector.

López Obrador cuestionó a empresarios por querer intervenir de manera ilegal en la contienda electoral.

“Regreso el Lopéz Obrador violento ahora a pelearse ni más ni menos que con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en nuestro país”, comentó Anaya.

También José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, criticó a López Obrador tras sus declaraciones hacia algunos de los miembros del Consejo Mexicano de Negocios y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en su cuenta de twitter, a quienes ha señalado de tener secuestrado el gobierno y de ser “una minoría rapaz” que no quiere dejar de robar.

Calificandolo de una amenaza para la creación de empleos e inversiones, que en cambio él ofrece seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país.

El asesor  en materia de economía de AMLO, Gerardo Esquivel, aseguró que entre la iniciativa privada y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no hay una confrontación. Pero no negó que el aspirante tenga diferencia con algunos empresarios.

AMLO ‘violento’ ahuyenta inversiones; Meade va en picada: Anaya

“Hay diferencias y creo que hay quienes aprovechan esta coyuntura para tratar de aparentar un conflicto que no existe en la realidad”, a diferencia de lo que sus adversarios han planteado sobre un conflicto general.

Incluso mencionó que varios empresarios están a favor de López Obrador por que ven en él la vía para un mejor y mayor crecimiento en sus negocios.

Tatiana Clouthier también habló sobre la reunión de AMLO con el Consejo Mexicano de Negocios en entrevista con Ezra Shabot en MVS, en la cual mencionó que el aspirante está abierto al diálogo con los empresarios a diferencia de lo que dicen sus adversarios que sólo buscan descalificarlo como parte de la guerra contra López Obrador.

“Una minoría rapaz tiene secuestrado al gobierno”: AMLO

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones