Connect with us

Geek

Nintendo celebra el 35 aniversario de Mario Bros

Nintendo celebra el 35 aniversario de Mario Bros
Foto: Twitter

La compañía de videojuegos Nintendo anunció que con motivo del 35 aniversario de la creación de Mario Bros, se lanzará una serie de videojuegos del fontanero que serán lanzados para la consola Switch de la marca japonesa.

En la presentación realizada este jueves, la empresa detalló que al menos 5 juegos serán relanzados para volver a disfrutarse en la consola de última generación los cuales incluye a Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World.

Estos videojuegos estarán incluidos en Super Mario 3D All-Stars el cual contará con una edición optimizada de los juegos mencionados para correr dentro del Switch. El título, no solo tendrá los videojuegos, sino que también incluirá la banda sonora de los tres juegos que podrá reproducirse hasta con la pantalla apagada de la consola.

El paquete de videojuegos estará listo para el 18 de septiembre y además la empresa con sede Kioto, Japón, anunció que lanzará un juguete de su serie Mario Kart el cual contará con los hermanos plomeros (Mario & Luigi) quienes podrán ser controlados a través del Switch y que tiene la finalidad de recordar sus inicios a sus seguidores pues Nintendo comenzó su carrera en el mundo de la juguetería.

Finalmente, Nintendo presentó un nuevo producto que es denominado Game & Watch: Super Mario Bros. Este dispositivo es un coleccionable que hace alución al primer Game & Watch lanzado en la década de los 80 y que incluía un juego y también podía usarse como reloj.

Esta reedición en lugar de tener un solo videojuego, contará con los primeros títulos de Mario Bros lanzados para las consolas de Nintendo de aquella época y que tiene una fecha de salida prevista para el 13 de noviembre. Esta mini consola y reloj reportó una cifra de 43 millones de compras en los años 80 marcando uno de los primeros éxitos de la empresa japonesa.

Más en LaHoguera: Amazon recibe autorización para entregar paquetes mediante drones

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones