Connect with us

Nación

“Ninguno de estos golpes caen sobre mí, bestia”, dice Javier Lozano a Martí Batres

Foto: Cuartoscuro

“Ni uno de esos golpes me caen a mí, bestia … “, dijo en un primer tuit ; “inútil”, en un segundo, así le respondió el exsenador y expanista Javier Lozano al morenista Martí Batres, tras señalar que las revelaciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya afectaron su estado de ánimo.

“Parece que las revelaciones de Emilio Lozoya no cayeron muy bien en el ánimo de Javier Lozano. Pobre, lo entiendo. Primero el golpe al huachicol, luego la detención de Genaro García Luna. Ahora la llegada de Lozoya. Ya son muchos los golpes que ha resentido Javier”, señaló en tono de burla el senador Batres.

A lo que contestó Lozano, que a pesar de las supuestas revelaciones de Emilio Lozoya a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre sobornos a panistas por parte de altos funcionarios para aprobar la Reforma Energética en el país, no le afectaban

“Ni uno de esos golpes me caen a mí, bestia. Lo que veo es que ustedes pretenden reforzar su campaña en 2021 con hechos (malhechos) del pasado, señaló el político en su cuenta de Twitter, argumentando que la 4T es un desastre.

Con estos ataques inició una serie de insultos y defensas por parte de ambos políticos. –“¿Qué legitimidad puede tener una reforma aprobada con ayuda de sobornos?, dijo Martí Batres.
-Respuesta de Lozano: “No fue con sobornos. Pero guarda este tuit. Ya lo desempolvaremos. Inútil”.

Cabe mencionar que tras lo dicho por el exdirector de Pemex, quien mencionó a algunos nombres de panistas y altos funcionarios que facilitaron la aprobación de la Reforma Energética en 2013, panistas de pasadas administraciones, como Ernesto Cordero y Jorge Luis Maury, han reaccionado a las acusaciones.

Te puede interesar: Ernesto Cordero asegura que “son falsas” las supuestas acusaciones de Emilio Lozoya

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones