Connect with us

Seguridad

Nieto, presunto asesino de su abuela de 84 años en Cuernavaca

Foto: Especial

La Comisión Estatal de Seguridad de Cuernavaca, Morelos, informó que fue hallado el cuerpo de una señora de la tercera edad al interior de su vivienda ubicada en la colonia Condominio Chapultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas, Enzo Alfonso, de 54 años, llegó al domicilio localizado en calle 1, entre el Sol y Vías del Ferrocarril , cuando vio a su madre, María Celia, de 84 años, con una bolsa en la cabeza y tendida en el suelo.

De acuerdo con Enzo, su hijo, del mismo nombre, de 20 años de edad, le dijo que su abuela ya no lo iba a hacer sentir mal, así como detallarle dónde estaba el cuerpo de la mujer mayor.

Asimismo, alrededor de las 20:10 horas, al inmueble arribaron elementos de la Policía de Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y dar con el responsable, quien con base en las declaraciones de Enzo Alfonso presumen que el responsable podría ser el nieto de María.

Testigos y vecinos señalaron que la única persona que fue vista salir del domicilio y quien podría ser el responsable es Enzo Alfonso hijo, de 20 años de edad, por lo que se indaga que el joven se molestaba porque la mujer le pedía de forma constante que se pusiera a estudiar o trabajar, por lo que aprovechó el quedarse solo con ella para quitarle la vida.

Las autoridades informaron que en el cuerpo fueron encontrados signos de violencia y asfixia, así como también encontraron diferentes manchas de sangre en el cuerpo de la víctima y en el piso de la habitación donde fue encontrada, por lo que la policía ya se encuentra en la búsqueda del joven.

Te puede interesar: Asesinan a sobrino de «El Chapo Guzmán» en Culiacán, Sinaloa

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones