Connect with us

Seguridad

Hallan 12 cuerpos sin vida en SLP en los límites con Zacatecas; ya son 46 en lo que va del año

Foto: Especial

Este lunes por la mañana, fueron encontrados 12 cuerpos sin vida en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos- Villa de Cos, Zacatecas, en el entronque de la comunidad de Dulce Grande, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)

En un comunicado, la Fiscalía informó que, a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), ya ha iniciado con las investigaciones de los 12 cuerpos sin vida (diez hombres y 2 mujeres) y quienes hasta el momento están en calidad de desconocidos.

La Fiscalía detalló que las personas sin vida fueron localizadas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del estado de Jalisco y dentro se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Este hecho, ocurrido en los límites de San Luis Potosí fue atribuido por el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, a choques entre grupos delictivos que hay en el estado de Zacatecas, por lo que buscará una reunión de autoridades de ambas entidades.

Sumando estos homicidios, el funcionario mencionó que ya se contabilizan 46 ejecuciones registrados en lo que va del año y que aparecen en territorio potosino, sobre todo en Vanegas y Villa de Ramos, que son los municipios que colindan con Zacatecas.

“Entonces son 34 más los 12 … aunque al parecer son gente que no es de aquí de San Luis Potosí” dijo el funcionario, de acuerdo con Pulso de San Luis. Respecto a los homicidios que sucedieron en el interior del estado informó que las carpeta ya están muy avanzadas.

Te puede interesar: Nieto, presunto asesino de su abuela de 84 años en Cuernavaca

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones