Connect with us

Internacional

Nieto de Fidel Castro se disculpa por presumir Mercedes-Benz

Foto: Captura de Pantalla

Sandro Castro, nieto del fallecido presidente de Cuba, Fidel Castro, pidió una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, luego de que presumiera conducir un Mercedes-Benz, cuando su país pasa por una crisis económica.

“El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos, personas cercanas a mí, por el video que está circulando en redes sociales”, dijo el joven a través de su cuenta de Instagram.

Destacó que ese video solo lo puso en sus estados de la plataforma WhatsApp, con el objetivo de que sus contactos cercanos lo vieran, pero por razones en contra de su voluntad, las imágenes trascendieron a otros medios.

“El carro en el que yo grabo el video es de un conocido mío que me lo prestó, ya que a mí me gustan los autos y ahí fue donde se grabó realmente este video”, mencionó. Además aseguró que cuando él se refería a los juguetes que tenía en casa, lo dijo en broma porque definitivamente el carro no es suyo.

A su vez, aclaró que no le interesan mucho las redes sociales, y por ello no cuenta con Facebook o Twitter, por lo tanto, las cuentas que hay en estas plataformas son falsas. Por último, mencionó que las personas allegadas a él saben que todo lo que dice es real.

Ayer por la tarde se difundió un video en donde el nieto del exlíder cubano menciona “Papi, miren lo que tocan, porque vosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar este juguetico que tenemos en casa. ¿Me entiende?”.

Ante estas palabras, cientos de internautas lo criticaron ante las difíciles condiciones en las que vive el pueblo cubano.

Te puede interesar: Se suicida sobrina de Fidel Castro en Coyoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones