Connect with us

Deportes

NFL pospone partidos en México y Londres para 2021

Foto: Twitter

La NFL anunció este lunes que los juegos internacionales que se jugarían este año en la Ciudad de México y Londres, así como todos los partidos se jugarán en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la liga señaló que debido a la situación por el Covid-19, todos los juegos de la temporada 2020 serán en Estados Unidos, donde implementarán un protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados.

«Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido», señaló.

Asimismo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue quien tomó la decisión tras una consulta con todos los clubes, el gobierno nacional y local, así como la Asociación de Jugadores de la NFL, autoridades de salud y socios internacionales de estadios.

De acuerdo con la NFL, México no perderá uno de sus juegos, ya que se mantienen bajo un contrato, por lo que solo se recorrerá un año, para que el 2021, pueda realizarse un partido en el Estadio Azteca, asimismo, informó que en próximos días se dará a conocer el calendario oficial para la temporada 2020.

Te puede interesar: Aplazan Eurocopa Femenina de la UEFA a 2022 por Covid-19

La NFL tenía planeado un partido en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, así como cuatro juegos en Londres, dos de ellos en el Estadio Tottenham Hotspur y otros dos en el Estadio Wenbley este año, donde los equipos de Cardinals de Arizona, los Falcons de Atlanta, Jaguars de Jacksonville y Dolphins de Miami, habían anunciado que serían equipos locales para los Juegos de la Serie Internacional, sin embargo, ahora jugarán en Estados Unidos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones