Connect with us

Deportes

Navidad NBA en el 2018

Navidad NBA en el 2018

Feliz Navidad a todos nuestros amigos lectores, hoy es un día para estar con la familia y qué mejor forma que hacerlo viendo el deporte ráfaga: la NBA nos agendó cinco partidos espectaculares.

Los partidos del día de hoy fueron programados de tal forma que los horarios no empaten y los aficionados tengan un regalo de Navidad de más de 12 horas con la mejor liga profesional de baloncesto del mundo.

La jornada empieza desde las 11 de la mañana y el inicio del partido final está programado para las 21:30 horas, en la que las superestrellas de la liga esperan mostrar todo su talento en la fecha que nos indica que ya pasó el primer cuarto de la competición.

La NBA no ha olvidado incluir a equipos emblemáticos aunque no tengan el desempeño deseado:

11:00 am. Milwaukee Bucks visita a los New York Knicks.
Este partido se le ha dado al mítico Madison Square Garden por lo que representa para la liga ya que los Knicks han sido bastante irregulares esta temporada, por su parte los Bucks deben su presencia este día especial a su consistencia y al de su estrella Giannis Antetokounmpo, que prometió venganza contra el knick Mario Hezonja, quien le faltó el respeto la última vez que estos dos equipos se enfrentaron.

14:00 horas, Oklahoma City Thunder visita a Houston Rockets.
El segundo partido de la jornada será un deleite en el que por primera vez en la temporada veremos el duelo entre las estrellas de cada equipo que se conocen muy bien ya que fueron compañeros y aún son amigos, además son los dos últimos ganadores del MVP, James Harden y Russell Westbrook.

16:30 horas. Philadelphia 76ers visitan a Boston Celtics.
Equipos que deberían estar en los primeros lugares de su conferencia, aunque están en buena posición no han rendido como se esperaba. Boston tiene su partido de Navidad como es costumbre y ambos equipos con sus jóvenes estrellas tienen lo necesario para brindar un gran espectáculo el cual pueda acrecentar su rivalidad.

19:00 horas. Los Angeles Lakers visitan a Golden State Warriors.
Por cuarto año consecutivo los Warriors se enfrentaran ante un equipo comandado por LeBron James. Es la primera vez que los Campeones (Warriors) se verán frente a LeBron desde Las Finales disputadas en junio. Es el partido ideal para darnos cuenta qué tan competitivo puede ser el joven pero talentoso equipo que tiene el “Rey LeBron”.

21:00 horas. Portland Trail Blazers contra Utah Jazz.
Aunque ambos equipos no tienen una rivalidad, ambos están buscando acceder de nuevo a los Playooffs de la presente temporada ya que la campaña pasada lograron tal cometido. Buen momento para ver a una estrella consolidada como Damian Lillard enfrentar a un joven Donovan Mitchel en el que la esperanzas de Utah están puestas para logar cosas importantes.

Este es el calendario navideño que la NBA preparo para nosotros mientras degustamos el recalentado.
Puedes ver los partidos aquí.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera