Connect with us

Nación

Narro renuncia al PRI; acusa injerencia de AMLO en el tricolor

Narro Robles, José Narro, PRI, Partido Revolucionario Institucional, Alito Moreno, Militancia, Renuncia, Deja, AMLO, Nuevo gobierno, Andrés Manuel, López Obrador, Lacayos, Principios,

José Narro Robles, rector número 43 de la Universidad Nacional Autónoma de México y secretario de Salud en el sexenio de Enrique Peña Nieto, anunció este miércoles, a través de un video en redes sociales, que dejará la contienda por la dirección del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”, dijo Narro Robles en la publicación.

Con esta decisión el ex secretario de Salud dijo abandonar su militancia por considerar que no se respetaron los acuerdos pactados con la dirigencia del PRI.

“Es preocupante el curso que tomó el proceso de elección evidente las muestras de que existe un preferido de la cúpula del PRI, por si eso fuera poco son groseros los indicios de intervención del gobierno federal de la misma dirección, hoy lo anima y lo arropa, hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno”, señaló Narro Robles.

En esta serie de videos compartidos a través de su cuenta personal de Twitter, Narro Robles dio indicios de que el Revolucionario Institucional se ha tornado en ‘un satélite para el nuevo gobierno’ y acusó que la elección interna del PRI está siendo manipulada para posicionar a Alejandro ‘Alito’ Moreno, gobernador de Campeche con licencia, en la dirigencia del partido.

“¡México no va bien! Y esta situación demanda de un PRI fortalecido. Debemos de rechazar la ruta que se pretende imponer desde palacio nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas”, amagó Narro Robles en un tercer vídeo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones