Connect with us

Cámara de Diputados

Muñoz Ledo se mantendrá en presidencia de Cámara de Diputados

Con 259 votos en contra de la propuesta panista y cinco abstenciones, se registraron 196 votos a favor de que el morenista Porfirio Muñoz Ledo permaneciera en la presidencia de la mesa directiva del Pleno de la Cámara de Diputados.

Entre gritos de “¡espurio, espurio!” y pancartas donde se podía leer “#MorenaNoCumple”, surgió una propuesta del Partido Verde Ecologista de México en la que se señala que Morena se mantenga durante los siguientes seis meses, el Partido Acción Nacional los nueve que le siguen y los últimos nueve meses de la legislatura sean para el Partido Revolucionario Institucional.

Luego de la votación en la que perdió el panista Xavier Azuara, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN, acusó desde la tribuna que hoy no era un buen día para la democracia en México y lamentó que los morenistas hayan violado la ley e incumplido su palabra.

La propuesta del PAN era Xavier Azuara para presidente de la Cámara de Diputados y como vicepresidentes a Dolores Padierna de Morena; Dulce Alejandra García del PAN; y Dulce María Sauri del PRI.

Esta medida estará vigente durante los próximos días hasta el 5 de septiembre, día en que los diputados deberán presentar otras planillas para su votación.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones