Connect with us

Nación

Muñoz Ledo acusa a Mario Delgado de promocionarse por llamadas telefónicas

Foto: Cuartoscuro

El candidato a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó a su “inmoral adversario” Mario Delgado de promocionarse a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de que voten por él.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Muñoz Ledo mencionó que algunos de sus amigos y familiares están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan al morenista Mario Delgado.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado. Como el universo de los encuestados para las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas”, dice en el video señalando una hoja .

Mencionó que quien pone tan enormes cantidades de dinero para que esto se haga quiere comprar con ello el voto de los mexicanos. “Este es un país digno. No los dejaremos pasar” sentencia.

En un segundo tuit, el candidato comparte la grabación a la cual se refiere y pide denunciar las llamadas telefónicas que se han realizado desde hace varios días y que le notificaron sus familiares.

En la grabación se escucha decir: “Buenas tardes llamamos de una empresa encuestadora y le pedimos de favor que conteste unas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes de Morena. Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena, si lo conoces o has escuchado de Mario Delgado oprime dos en tu teclado telefónico, si no conoces a Mario Delgado, oprime tres”.

Esto, de acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo tiene como fin favorecer a su oponente puesto que las empresas le están haciendo propaganda para que gane las próximas elecciones y sea el nuevo dirigente del partido.

Te puede interesar: Veteranos de guerra rechazan que el Día D se convierta en un show

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones