Connect with us

Metrópoli

Mujer fallece tras arrojarse al metro Centro Médico

Mujer fallece tras arrojarse al metro Centro Médico

Este miércoles por la tarde, una mujer se arrojó a las vías del metro en la línea 3, en la estación Centro Médico, por lo que se tuvo que detener el avance de los trenes.

Alrededor de las 12 del día, usuarios del Metro de la Ciudad de México se quejaron en redes sociales por el lento e incluso nulo avance de convoyes en la línea 3 que va de Ciudad Universitaria a Indios Verdes, pues se quedaron varados algunos de 10 hasta 15 minutos entre estaciones.

Sin embargo, El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) anunció vía Twitter que «se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 3. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma previsiones».

Minutos más tarde, el STC afirmó que la persona había fallecido por lo que se presentaría carga de usuarios. La occisa fue identificada como una mujer de aproximadamente 30 años.

Crédito: Especial.

En un video se muestra como los elementos de seguridad del Metro, así como integrantes de la Policía Bancaria industrial, desalojan a los usuarios para que puedan reanudar el servicio pues el grupo de Seguridad Industrial e Higiene de dicho sistema realizaba las maniobras para retirar el cuerpo de las vías.

Este es el primer suicidio que se realiza luego de que el metro cumplió 50 años de haberse inaugurado, el 4 de septiembre de 1969.

También en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones