Connect with us

Internacional

Mujer escupe a pasajero y la arrojan del autobús

Foto: Especial

Una mujer de Canadá fue arrojada fuera de un autobús luego de que le escupiera a un hombre asiático que portaba cubrebocas, lo que ocasionó una fuerte reacción por el sujeto quien de un empellón la arrojó fuera del transporte público.

A través de un video en redes sociales, se puede observar cómo la mujer muestra una actitud furiosa, por lo que escupe sobre la cara de un hombre que se encontraba cerca de ella, ya que presuntamente este le reclamó que no portara cubrebocas, por lo que el hombre reaccionó empujándola en dos ocasiones hasta que la sacó del autobús.

La mujer cayó al asfalto tras el segundo empujón ante la mirada de todos los usuarios del transporte público, por lo que automáticamente fue procurada por otra chica que iba en la misma unidad de transporte.

En ese sentido, la policía de Vancouver ya comenzó una investigación de los hechos, para determinar si fue un hecho de racismo o derivó de otras cosas, por lo que el sargento Clint Hampton, aseguró que el video está siendo analizado.

«Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video», declaró.

Por su parte, la compañía transportista TransLink emitió un comunicado para todos los usuarios que evitaron increpar a otras personas que no cumplan con el uso de mascarillas, esto, a pesar de que es obligatorio para espacios públicos, debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Hombre amenaza a empleado de cafetería, lo nombran #LordPantera

A nivel mundial, hay 42 millones 461 mil 399 casos de contagio, así como un millón 147 mil 479 personas fallecidas a causa de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, donde Canadá registra 215 mil 872 contagios y 9 mil 969 fallecimientos, sin embargo, los países más afectados son Estados Unidos con 8 millones 563 mil 540 y 224 mil 720 decesos, seguido de la India con 7 millones 814 mil 682 contagios y 117 mil 956 personas fallecidas, mientras que Brasil contabiliza 5 millones 353 mil 656 casos y 156 mil 471 muertes.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones