Connect with us

Estados

Mujer acusa a Mireles de pederasta y hombre le da bofetada

Mujer acusa a Mireles de pederasta y hombre le da bofetada
Foto: Especial

José Manuel Mireles Valverde, delegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, acudió el sábado a un evento de las logias masónicas en el monumento a Benito Juárez en Morelia cuando fue abordado por una mujer que le gritó pederasta.

En un video difundido por medio de redes sociales se puede apreciar a una joven de vestido negro que entre lágrimas encara al ex líder y fundador de los grupos de autodefensa del estado de Michoacán y lo acusa de pederasta, incluso invita a Mireles a pasar a la Catedral para redimirse de sus pecados.

En el video se aprecia que uno de los hombres que acompañaba a Mireles se acerca a la joven para tratar de controlarla. El sujeto termina por darle una bofetada a la joven, quien de inmediato fue defendida por un grupo de mujeres que la acompañaba mientras exigían que no se volviera a invitar a José Manuel Mireles a esos eventos.

El 5 de septiembre de 2019, Mireles llamó “pirujas” a mujeres derechohabientes que a su consideración “no pagaban” por los servicios ya que estaban inscritas por sus parejas para que recibieran atención médica.

Cinco días después de tales declaraciones, Mireles estuvo de nuevo en la polémica porque se dio a conocer que llamó ‘nalguita’ a una mujer, en su defensa, incluso para empeorar las cosas, señaló que él les llama ‘más feo’.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones