Connect with us

Estados

Mueren 9 en choque entre policías y criminales en Jalisco

Foto: Twitter

Un enfrentamiento en Jalostitlán, Jalisco, entre la policía estatal y un grupo de hombres armados dejó un saldo de 9 muertos y varios heridos durante la noche de ayer.

Jalostitlán. Foto: Twitter

La refriega armada se dio a las afueras del Parque Ecológico de Jalostitlán, entre las calles 16 de septiembre y Rosalío Gonzalez durante la noche del domingo 1 de abril.

 

En comunicado de prensa, la Fiscalía General de Jalisco (FGJ) informó que el conflicto inició cuando elementos de la policía estatal, abordo de 3 vehículos oficiales, fueron atacados por gente armada. Los atacantes, según la FGJ, se encontraban a bordo de “dos vehículos, una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanco, con placas de la Ciudad de México, y otra camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas del estado de Michoacán”.

En consecuencia, 7 de los agresores fueron abatidos al interior y costados de los vehículos,  mientras que otro sujeto fue hallado sin vida junto a un AK-47 en el cruce de las calles Salvador Nava y 15 de agosto; por otra parte, la FGJ informó que uno de sus miembros fue muerto en el lugar mientras que otros 3 resultaron heridos.

Los elementos heridos fueron trasladados par recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos a causa de la severidad de sus heridas tuvo que ser trasladado vía aérea.

Oculta Marina que murió una familia “en el fuego cruzado” en enfrentamientos en Tamaulipas

Los 3 vehículos de los elementos de seguridad resultaron gravemente dañados; una de las camionetas recibió 48 impactos de bala, otra 84, mientras que de la última se desconoce la cantidad; de igual manera 9 vehículos de civiles estacionados en el lugar de los hechos resultaron afectados por el enfrentamiento armado.

Actualmente el municipio se encuentra resguardado por elementos de la FGJ y de autoridades federales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones