Connect with us

Espectáculos

Muere Luis Gómez a los 40 años

Foto: Twitter

Tras luchar contra el cáncer en los últimos años, falleció el presentador y periodista de Noticias Univisión 41 Luis Gómez a la edad de 40 años.

A finales de 2017 Luis fue diagnosticado con cáncer testicular, pero se enfrentó al cáncer e hizo una serie llamada “Corazón de Guerrero”, para crear conciencia sobre la enfermedad y ayudar a otros a enfrentarla, reportó la prensa estadounidense.

Gómez inició a su carrera en México. Se mudó a Estados Unidos hace 13 años, donde trabajó en las estaciones locales de Univision Houston y Austin, antes de hacer camino a la ciudad de Nueva York. Se unió a Noticias Univision 41 en el 2014 como reportero y presentador del noticiero matutino Al Despertar.

A pesar de su frágil salud, aún se presentó a trabajar el lunes 25 de marzo.

Gómez realizó estudios de Comunicación y Relaciones Publicas en la Universidad Latinoamericana del Distrito Federal, en México, y un posgrado en Comunicación y Gestión Política en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Te podría interesar: “Adolfo Hitler’ fallece de cáncer”

Estudió música clásica y representó a México como ciclista en los Juegos Panamericanos, Mundiales de ciclismo.

Luis Gómez, según sus palabras, primero estuvo detrás de la pantalla, mientras realizaba sus estudios universitarios en México, años después, tras pasar por Televisa y Grupo Reforma, Univisión le dio la oportunidad de iniciar su carrera de Conductor ocasional y reportero de Televisión.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones