Connect with us

Internacional

Muere anciano en Las Vegas tras ser empujado de un autobús

Foto: Twitter

Un anciano murió en Las Vegas por complicaciones después de que fue empujado por una mujer mientras procedía a bajar de un autobús. La culpable fue arrestada solo unas horas después de que se girara la orden de aprehensión.

El pasado 21 de marzo, alrededor de las 4:50 de la tarde, agentes de la policía acudieron al cruce de la calle Fremont y la calle 13 donde se reportaba que un hombre estaba sangrando de la cabeza tras haber caído al ser empujado por una mujer.

Fue ahí cuando los policías escucharon a los testigos, quienes comentaron que la mujer involucrada había estado maldiciendo previamente a otros pasajeros del autobús cuando él decidió bajar.

Te puede interesar: Aprueban en Alabama la ley de aborto mas restrictiva de todo EU

Según comentaron a Las Vegas Review-Journal, mientras se dirigía a la salida, Serge Fournier, le comentó a su victimaria que “fuera más amable con los demás pasajeros” provocando la ira de Cadesha Bishop, quien lo empujó con ambas manos con la intención de que no tuviera la oportunidad de tocar ninguno de los escalones.

Según relata ese diario local, el hombre cayó de cabeza fuera del autobús, causando una hemorragia en su cabeza y varias lesiones en el torso, por lo que fue trasladado para su atención. Sin embargo, poco más de un mes después, el 23 de abril, Serge murió a causa de complicaciones a las lesiones por lo que su muerte fue considerada por las autoridades de Las Vegas como homicidio.

Cadesha Bishop, de 25 años, fue capturada el pasado 6 de mayo tras girar la orden de aprehensión. Las primeras investigaciones arrojaron datos sobre su personalidad agresiva, la cual fue confirmada por su esposo, quien argumentó que ya no vivía con ella porque era “demasiado violenta”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones