Connect with us

Cámara de Diputados

Morenista muestra figura de una muerte en tribuna, diputada del PAN acusa brujería

Diputados del PAN acusan brujería de parte de legisladora de Morena
Foto: Especial

En el marco de la discusión del Presupuestos de Egresos de la Federación 2020, durante la participación de la diputada panista Teresa Castell en la tribuna en la que presentaba una reserva al dictamen, la morenista Salma Luévano se acercó para mostrarle una calavera vestida con una túnica negra.

Ante ello, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) reprobó los actos de la diputada del bloque mayoritario alegando “brujería o amenaza de muerte”, por lo que protestaron en contra de la acción.

“Diputadas de Morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de palabra mostrando una ‘figura’ de la muerte. No sé si es brujería, amenaza, o sólo un acto más de intimidación de su parte. Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos”, escribió Castell en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: INE impugnará ante la SCJN si se concreta recorte presupuestal por casi 5 mmdp

Asimismo, informó que ya denunció “los actos de intimidación” e hizo responsables por “cualquier cosa que le suceda” al coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, así como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al mismo tiempo que aseguró que no la van a callar.

“La diputada @SalmaLuevano me intentó intimidar, pero no me van a callar. Está amenaza ya se denunció y los hago responsables a los siguientes: @lopezobrador_ @NachoMierV @GPMorenaCdMex”, dijo en redes sociales.
Por su parte, la panista Mariana Gómez del Campo mostró una pizarra con la leyenda “No a la brujería” en protesta a la calavera mostrada por Salma Luévano.

“¡Son narcomorenos! ¿Qué otras cosas podrían traer aquí?, exclamó Castell mientras la diputada morenista posaba para la foto con el maniquí antes de que lo sacaran del pleno legislativo a petición de los legisladores del PAN.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones