Connect with us

Estados

Morena ratifica los valores de honestidad y compromiso popular de Colosio: Durazo

Foto: Twitter / Alfonso Durazo

Alfonso Durazo visitó Magdalena de Kino, Sonora, lugar de nacimiento de Luis Donaldo Colosio, como parte del arranque de su precampaña para la candidatura de Morena a la gubernatura de esa entidad. Desde ese punto, se comprometió a respetar la memoria de su amigo asesinado en 1994 y los valores de la 4T.

El exsecretario de Seguridad del gobierno federal manifestó su beneplácito ante el ánimo mostrado por la gente a su llegada al primer acto de precampaña. Manifestó que esto le permite ser «optimista razonable» respecto a la posibilidad de lograr consolidar la «amplia ventaja» que, según él, lleva sobre sus posibles adversarios en la contienda por la gubernatura en 2021.

Te puede interesar: Alfonso Durazo será candidato de Morena a la gubernatura de Sonora: Delgado

A pregunta expresa de Mario Delgado, Alfonso Durazo dijo que visitar Magdalena de Kino, Sonora era una decisión y compromiso personal, pero también con relevancia política, debido a la memoria del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, dado que nació en ese municipio.

Durazo aseguró que visitar dicho lugar era una manera de honrar al también político sonorense. Aseguró que este también promovía valores como la honestidad, el compromiso con la gente y no traicionar al pueblo, los cuales son los que «hoy también ratifica Morena» y mencionó que simultáneamente también era un compromiso con los principios de la «Cuarta Transformación».

«Desde aquí me comprometo a cumplirle al pueblo de Sonora, y a ti Luis Donaldo no te voy a fallar amigo», escribió en sus redes sociales el morenista.

Finalmente, señaló que tanto él como Mario Delgado y Citlalli Hernández acudirían al mausoleo donde descansan los restos de Luis Donaldo y Ana Laura para depositar una ofrenda floral.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones