Connect with us

Nación

Monreal: “normal”, las marchas contra López Obrador

Foto: Tomada del video

Por: Regina García

“En la nueva realidad que vive el país, que ciudadanas y ciudadanos se expresen contra el actual gobierno es natural, es previsible y es su derecho, y no debe alterar ni distraer el propósito fundamental que nos hemos planteado: transformar a #México. Es una tarea inaplazable”, expresó Ricardo Monreal, coordinar de la bancada de Morena en el Senado, a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Monreal considera normal que se lleven a cabo las marchas como la de este fin de semana, la “Marcha del Silencio”, cuyo eslogan era #AMLORENUNCIA para protestar en contra del gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, en conferencia de prensa Monreal Ávila puntualizó que todo régimen democrático debe cumplir dos requisitos: la tolerancia y la libertad.

En ese sentido, manifestó que resulta normal que se presenten este tipo de manifestaciones e incluso hizo énfasis respecto a que era hasta previsible que ocurriera la mencionada marcha.

Monreal consideró que si bien es cierto que gran parte de la ciudadanía apoya al actual gobierno, seguirá ocurriendo ese tipo de manifestaciones por parte de sus adversarios políticos.

También en La Hoguera: Con # AMLO RENUNCIA marchan 16,000 mil en la CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones