Connect with us

Metrópoli

Modelo de gobierno de AMLO “recuerda lo más rancio del PRI”: PAN-CDMX

Andrés Atayde PAN Morena PRI rancio
Foto: Twitter / Andrés Ayarde

Andrés Atayde, presidente del PAN CDMX, compartió un video en sus redes sociales en donde afirma que el actual modelo de gobierno de AMLO, a nivel federal, recuerda mucho al antiguo régimen mayoritario del PRI. En el video, el político capitalino hizo un llamado a los electores de 6 entidades federativas para que piensen su voto y le den una oportunidad a los candidatos de Acción Nacional en los próximos comicios del 2 de junio.

Atayde comentó que el PAN de la CDMX sabe que las candidatas y candidatos blanquiazules representan “la mejor opción para tener gobiernos” y representantes legislativos” honestos, transparentes que busquen las oportunidades para todos y den resultados”.

Además, advirtió que la contienda a nivel nacional es ahora de dos partidos: Acción Nacional y Morena. Este aseguró que lo que se está viendo y viviendo es algo que hace recordar lo más rancio del régimen priista mayoritario, es decir, que un solo hombre lo decide todo.

Te puede interesar: Denuncia PAN proselitismo de Morena en proceso electoral de 6 estados

Como ejemplo citó primeramente la desaparición del presupuesto para las estancias infantiles frente a la asignación de 800 millones de peso para las estancias “corruptas” del Partido del Trabajo. Otro ejemplo que mencionó fue el proyecto del aeropuerto de Santa Lucía del cual acusó que no tiene “ni pies ni cabeza” y el cual, por no contemplar un “cerrito”, ahora costará 12% más.

Finalmente, cuestiono que las compras del gobierno federal puesto que el 74% de estas se hicieron mediante contratos sin licitación, cuando en campaña prometieron lo contrario.

En su mensaje, el líder capitalino del PAN afirmó a sus seguidores que se tiene la oportunidad desde los estados de consolidarse como la principal fuerza de resistencia política de México y que genere una propuesta alternativa ciudadana de cómo se deben y se pueden hacer las cosas

Por último, dijo que los panistas están comprometidos y conscientes de tener que “marcar la diferencia con gobiernos a la altura de las circunstancias”, por lo que llamó a los ciudadanos de Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas a votar “por el bien de sus familias”, las libertades y la democracia representados en sus candidaturas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones