Connect with us

Deportes

Mikel, Meade y Barrales reaparecen en la final #CruzAzulVSAmérica

Cruz Azul
Foto: Twitter.

La final de la Liga MX entre el Cruz Azul y el Club América atrajó a figuras del escenario político que han mantenido un perfil bajo desde las pasadas elecciones. Como fue el caso del ex-candidato presidencial José Antonio Meade o Mikel Arriola y Alejandra Barrales, quienes se enfrentaron por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter Meade presumió su asistencia al Estadio Azteca para el partido de vuelta. Junto a un mensaje en el que, aunque lamenta que “no nos tocó ver a los Pumas en la final, pero si disfrutar el gran ambiente que aquí se vive”. 

Acompañando al último candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República se encontraba Arriola. En lo que es apenas la primera aparición pública del abanderado del PRI al gobierno capitalino desde que reconoció la victoria de la hoy mandataria Claudia Sheinbaum.

Otra que levantó la mano antes del Clásico Joven por el título fue Barrales, del Partido de la Revolución Democrática, quien recurrió a las redes sociales para dejar en claro que espera una victoria por parte de La Máquina sobre las Águilas con un marcador final de 2 goles por uno.

En fechas recientes Barrales se ha mostrado cercana a Movimiento Ciudadano. Acudiendo, junto a Juan Zepeda, senador del Sol Azteca, a la toma de posesión de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco y al nombramiento de Clemente Castañeda como coordinador nacional del MC. 

Estas apariciones se suman al revuelo que la final ha generado entre actores políticos. En la que hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó, como Meade, que “cepillaran” a los Pumas. Así como, si bien descartó entregar el trofeo de campeón, si dijo esperar “que gane el mejor”. Mientras que su hijo menor Jesús Ernesto, hincha del América, acudió al Azteca en las semifinales acompañado del sobrino de Emilio Azcárraga, dueño del equipo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones