Connect with us

Metrópoli

Mikel Arriola dice no a adopción gay y a marihuana recreativa

Foto: Twitter/ Mikel Arriola

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana con fines recreativos.

“No a la marihuana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, sentenció.

En un evento en el Teatro Metropolitan, el priísta dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno meterá a la cárcel a los “narcodelegados”. Advirtió que su primer objetivo será Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac, señalado de tener vínculos con grupos del crimen organizado en la demarcación.

Promete Sheinbaum fortalecer derechos de mujeres y de comunidad LGBTTTIQA

“La familia será mi causa y el eje de mis acciones. Los gobiernos del PRD y de Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar”, sentenció.

Dijo que llamará a una consulta pública para poner a discusión temas como el aborto, la legalización de la marihuana y el matrimonio homoparental: “Que dividen a la capital”, aseguró.

Finalizó exigiendo a Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena, y a Marcelo Ebrard, exjefe de gobierno de la ciudad, rindan cuentas por la construcción del segundo piso del Periférico y los desperfectos de la línea 12 del metro.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE