Connect with us

Nación

Miguel Torruco recibe la vacuna contra el Covid-19

Foto: Captura de pantalla

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que es el tercer secretario del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador en vacunarse contra el virus.

A través de sus redes sociales, el titular de la Sectur, cuyo sector es de los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, aseguró que el proceso de vacunación se llevó a cabo en orden y de manera veloz.

“Felicito a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por su trabajo y coordinación. Al personal de salud, verdaderos héroes, mi agradecimiento y respeto”, escribió Miguel Torruco en su cuenta de Twitter.

En el video que compartió por sus redes sociales se puede observar al funcionario con cubrebocas blanco y camiseta café, siendo vacunado por una enfermera, quien después de suministrarle la dosis, coloca un algodón sobre el brazo del secretario.

De esta manera, Miguel Torruco es el tercer secretario del gobierno federal en recibir la vacuna contra el virus. La primera fue Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quien fue inmunizada el pasado 10 de marzo. El pasado 30 de marzo el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, fue vacunado contra el virus en el Estadio Olímpico Universitario.

Cabe mencionar que el secretario de Turismo recibió la vacuna contra el Covid-19 cuatro meses después de haber dado positivo a Covid-19, junto a su hijo Miguel Torruco Garza, actual candidato a diputado plurinominal de Morena en estas elecciones de 2021.

“Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de Covid-19. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual”, dijo en Twitter el pasado 13 de noviembre.

En ese entonces comunicó que mientras estaría pendiente de su salud y se dio ánimo, ya que pronto estaría lista la vacuna contra el virus con el fin de retornar a la normalidad y así el país podría salir adelante.

Te puede interesar: Sánchez Cordero recibe vacuna contra el Covid-19 en Miguel Hidalgo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones