Connect with us

Nación

Sánchez Cordero recibe vacuna contra el Covid-19 en Miguel Hidalgo

Foto: Twitter Sánchez Cordero

Este miércoles por la tarde, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió la vacuna contra el Covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo, en uno de los módulos instalados por parte del gobierno de la Ciudad de México.

La titular de la Segob informó mediante sus redes sociales que acudió a vacunarse contra el nuevo coronavirus como parte del Plan Nacional de Vacunación en la capital del país, para inmunizar a la población.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización”, dijo una de las funcionarias más importantes de la actual administración.

A su vez aseguró que ve con optimismo el avance en el camino para superar la pandemia del Covid-19, enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de 191 mil 789 mexicanos.

En algunas imágenes difundidas en redes sociales se puede observar a la titular de la Segob, haciendo fila y acompañada de su esposo, el doctor Eduardo García Villegas, quien es notario público.

Durante su espera para recibir la primera dosis de la vacuna, la secretaria participó en algunas actividades para los adultos mayores, como ejercicio de calentamiento con brazos y muñecas.

Hay que decir que la secretaria Sánchez Cordero es de las pocas funcionarias del gabinete encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que no se ha contagiado de Covid-19 desde que empezó la pandemia en el país en 2020.

Durante esta mañana Sánchez Cordero estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en el Senado con el objetivo de reconocer al personal de salud, que diariamente combate al Covid-19.

Te puede interesar: Insta Sánchez Cordero a partidos a prevenir violencia de género

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones