Connect with us

Nación

Miente ‘Reforma’, responde Napoleón Gómez Urrutia

Reforma, Napo, Napoleón Gómez Urrutia, Responde, Hijo, Miente,

“Es totalmente falso lo que publica Reforma. Les duele la transformación de México y que exhiba crímenes de empresas irresponsables”, así respondió este martes el senador Napoleón Gómez Urrutia a las acusaciones del diario en el sentido de que su hijo, Alejandro Gómez Casso, cometió fraude ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) con el objetivo de registrar la FIEL.

El pasado 12 de mayo, en su edición impresa el diario publicó que para registrar la FIEL y por el temor a ser detenido, el hijo del líder minero suplantó su propia identidad haciendo uso de una copia del pasaporte certificado ante notario y en el que supuestamente, se podría apreciar la foto sobrepuesta que corresponde a la persona que se presentó a realizar el trámite, evidenciando el fraude al organismo de recaudación fiscal.

Por su parte, este martes en su cuenta de Twitter, Gómez Urrutia sostuvo: “Han movido fortunas, un ejército de abogados y a periódicos para descalificarme sin éxito. Ni yo ni mis hijos hemos realizado actos ilegales”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones