Connect with us

Estados

Metepec: linchan a 4; queman a uno y muere

Metepec, Hidalgo, policia muerto

Aproximadamente 100 personas asesinaron a un policía de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo en medio de un linchamiento en Metepec. El hombre fue golpeado y quemado vivo.

También salieron heridas otras tres personas, producto de los ataques de los pobladores quienes los acusaron de ser “robachicos”. Las víctimas fueron rescatadas por policías de la comunidad

 

Presuntamente los pobladores vieron cómo los linchados tomaban fotos de menores. Los tres sobrevivientes estaban en el pueblo para realizar servicios oculares.

El gobierno de Hidalgo mencionó que los linchadores arrojaron gasolina sobre el policía y le prendieron fuego.

Según medios locales, los sujetos estaban detenidos en la comandancia cuando fueron extraídos por habitantes para golpearlos.

“¡Quémenlos!”, gritaron los pobladores. En videos en redes sociales se observa cómo pobladores patean a una de las víctimas en el piso. En otras imágenes se ve al policía luchando por su vida mientras las llamas consumen su cuerpo.

El gobernador Omar Fayad dijo que enviará refuerzos a la zona para ayudar a las “autoridades competentes”.

“En el propio Hidalgo ya habíamos visto hechos como estos”, dijo al argumentar que en otros estados del país se han corrido rumores de “robachicos” que han generado en linchamientos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones