Connect with us

Deportes

Memo Ochoa llega la CDMX y la afición se desborda

Tras una semana luego de que se anunciara el fichaje de Guillermo Ochoa con el club América, el guardameta mexicano llegó a la Ciudad de México este día para concretar todos los trámites de reingreso al equipo que lo vio crecer.

Con la noticia de la vuelta de Paco Memo Ochoa, cientos de fans acudieron al aeropuerto para alentar al arquero que volvía desde Madrid, provocando gran euforia en la afición, provocando que tardará mucho en arribar a la camioneta que lo llevaría a Villa Coapa, sede del club América.

El portero señaló estar agradecido con toda la afición que llegó al aeropuerto de la ciudad de México y dijo estar contento por su regreso al América lugar de estar ocho años jugando en Europa.

“La verdad que el cariño de la afición es algo inigualable, por cosas como esta me da gusto volver a casa”, dijo Ochoa.

A través de su cuenta de Twitter el club América compartió un video en donde se ve al portero confirmando su llegada a la Ciudad de México.

Ochoa tendrá que presentar los exámenes médicos con el conjunto de Coapa antes de incorporarse a los entrenamientos previos a la Jornada 5 en la cual ya está listo el enfrentamiento con los Monarcas de Morelia en la cancha del estadio Azteca.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones