Connect with us

Internacional

Megyn Kelly, estrella de NBC y promotora de #MeToo cae por dicho racista

Megyn Kelly, racismo, NBC
Foto:Twitter @raulbrindis

La cadena televisiva NBC confirmó la salida de Megyn Kelly, presentadora estrella de ‘Today’, luego de la polémica que desató por comentarios considerados racistas el martes pasado.

La conductora hizo referencia a las “caras negras”, lo que fue considerado insensible y racista.“Megyn Kelly ha terminado. Ella nunca regresará”, fueron las declaraciones de un ejecutivo de la televisora.

La animadora dijo que no era censurable que una persona blanca se pusiera una “cara negra” para disfrazarse en Halloween. “Realmente te metes en problemas si eres una persona blanca que se pone una cara negra”, de la misma forma agregó que durante su infancia pintarse la cara de negro era algo “aceptable”.

Megyn Kelly es considerada una de las figuras públicas más famosas de la televisión estadounidense, además de ser promotora del movimiento #MeToo.

Tras darse cuenta de su comentario la animadora pidió disculpas por medio de un correo electrónico, pero el efecto de bola de nieve ya estaba en curso.

Kelly fue contratada por el jefe de la NBC News en 2017, la animadora pronto se convirtió en el blanco de los medios de comunicación estadounidenses después de que el entonces candidato presidencial Donald Trump lanzó un supuesto comentario sexista contra ella.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones