Connect with us

Nación

Meade justifica la “guerra sucia” contra AMLO

Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, justificó la “guerra sucia” que se desató en contra de su homólogo de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado priísta cuestionó su entendimiento al explicar que según la visión del líder de Morena todo lo que dice López Obrador es libertad de expresión, pero lo que dicen los otros cuatro aspirantes presidenciales sobre el tres veces candidato a la Presidencia de la República es guerra sucia.

“Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!”, aseveró Meade Kuribreña.

La declaración se da en un contexto en el que el candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal ha aprovechado sus spots más que para la difusión de sus propuestas o de contraste, para una campaña negativa, de miedo contra López Obrador.


Ayer, La Hoguera publicó una nota informativa en la que los aspirantes a la Presidencia de la República de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y el ex secretario de Hacienda intensifican sus ataques contra su contendiente Andrés Manuel López Obrador con nuevos spots, que más que promoverse y presentar propuestas buscan denigrar la imagen del morenista y generar miedo entre la población.

Arrecian Meade y Anaya guerra sucia contra AMLO en nuevos spots

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones