Connect with us

Metrópoli

“Me da mucha risa”, dice Sheinbaum a ataques de la oposición por comer tacos de canasta

La oposición puede decir lo que quiera dice Sheinabum ante críticas por comer tacos de canasta en Centro Histórico
Foto: Especial

“La oposición puede decir lo que quiera”, respondió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a las críticas hechas por la oposición por comer tacos de canasta en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en su paso para ir a firmar la petición para que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La jefa de gobierno de la capital del país dijo que le da “mucha risa” las opiniones, pues el comer tacos de canasta frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no fue algo que haya planeado, sino que se dio cuando pasaba por el lugar, el vendedor, conocido como ‘El Veneno’, la llamó para ofrecerle unos tacos.

“La persona que se pone a vender en Pino Suárez y Corregidora, me llamó y le dije espérame ahorita regreso porque voy a firmar (la petición de consulta de revocación de mandato), y me insistió tanto que llegamos ahí, y por más que le insistí que solamente quería dos tacos, me dio cinco. Están muy buenos los tacos, por ciento”.

Te puede interesar: “Nunca la CDMX había recibido tanto apoyo del Gobierno de México”, dice Sheinbaum sobre PEF

Sheinbaum explicó que eso es parte de su vida, que no se le puede olvidar que es una ciudadana, que muchas veces come en su oficina en el tiempo que tiene libre, y que, en otras ocasiones, como la ves que fue a la protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero, pasó a comer quesadillas a Tres Marías, en Morelos.

Además, criticó que antes los funcionarios, que estaban al servicio de ellos mismos y no del pueblo, “estaban acostumbrados a ir con sus guaruras, en camionetonas y solamente llegan a restaurantes de cinco estrellas”.

En redes sociales, seguidores de los partidos de oposición y personajes públicos criticaron la acción de la jefa de gobierno y la acusaron de hacer campaña y de montar un “circo” para realizar el video. Por ejemplo, el comunicador Víctor Trujillo, creador del personaje de ‘Brozo’, escribió en Twitter “Nada como la bendita espontaneidad y frescura. El mensaje es claro. El candidato de Morena es el taquero”, comentario que llegó a casi 12 mil Me gusta y que fue replicado por sus seguidores miles de veces.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones