Connect with us

Estados

Matan a policía en asalto en centro comercial en el Edomex

Foto: Twitter

Un policía murió cumpliendo su deber en el Edomex. Esta tarde, dos delincuentes terminaron con la vida de un policía en Huixquilucan cuando este buscaba frustrar un asalto contra un cuentahabiente.

De acuerdo con medios locales, minutos después del asalto arribaron elementos de la policía municipal y una ambulancia para atender al policía estatal herido, sin embargo, los paramédicos de la unidad dieron por muerto al elemento de seguridad pública.

El hecho ocurrió en el Centro Comercial Plaza Espacio Interlomas, ubicado en avenida Jesús del Monte #37 a la altura del Bulevar interlomas en la Colonia Hacienda de las Palmas en el municipio de Huixquilucan.

En videos que circulan ya en redes sociales se observa a los dos asaltantes en el momento en el que arrebatan el dinero al cuentahabiente momentos después de haber abandonado el lugar para posteriormente disparar en contra del policía.

En el video se observan destellos de las detonaciones del arma de fuego contra el uniformado que de acuerdo con testigos en el lugar habrían sido más de 10. Asimismo se ve el momento en el que el uniformado cae al piso al intentar girar y reaccionar ante el hecho para intervenir. Al final de estas imágenes, se observa cómo el policía herido, aún con vida aún se voltea para quedar tendido de espalda sobre la acera.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó los hechos y el deceso del policía, por lo que lamentó los hechos y anunció la coordinación de trabajos junto a la Fiscalía del Edomex para realizar las primeras indagatorias en el lugar de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones