Connect with us

Estados

Marko Cortés asegura que el PAN ganó en diferentes estados

Marko Cortés, PAN, Aguascalientes, Tamaulipas, Durango, Puebla, Baja California, Elecciones, Acción Nacional, Morena, Gubernaturas, Diputados,

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, celebró este domingo el triunfo que alcanzó su partido en los estados de Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Marko Cortés dijo que aún hay una votación cerrada en Puebla, donde se están llevando elecciones para gobernador de la entidad y donde contienden Enrique Cárdenas, del PAN, contra el candidato de Morena, Miguel Ángel Barbosa.

“La votación es cerrada y nosotros estaremos esperando que se tenga el cómputo de las actas, lo que sí puedo decir, con mucha satisfacción, es que en la zona metropolitana del estado de Puebla estamos ganando de forma contundente”, dijo en su discurso.

Aún sin recibir el conteo de Baja California, Marko Cortés destacó que Acción Nacional ya ha ganado “con la información que ya tenemos, el triunfo de Tere Jiménez en Aguascalientes, capital, es contundente, por más de dos a uno. Con ello, el PAN estará refrendando la capital, pero no solo ello, vamos a gobernar arriba del 85 por la población de la gente de Aguascalientes a nivel municipal, lo que ratifica que nuestro gobernador y nuestros alcaldes gobiernan bien en este estado y que la gente lo valora”, dijo el presidente del partido.

Para Durango aplaudió el haber ganado más municipios y sobre Tamaulipas el ser la segunda parte del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, en la que tendrán la mayoría de distritos y, por ende, mayoría en el congreso Local.

En Quintana Roo se alcanzó la mayoría dentro del gobierno de Carlos Joaquín con la coalición “Orden y Desarrollo para Quintana Roo”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones