Connect with us

Estados

Enrique Cárdenas esperará resultados oficiales para fijar postura

Enrique Cárdenas esperará resultados oficiales para fijar postura
Foto: Cuartoscuro

El candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, emitió un breve mensaje a sus seguidores y equipo de trabajo esta noche. En éste mencionó que esperará a que haya resultados oficiales puesto que los números del PREP no son tan desfavorables para él y la brecha que existe frente a Miguel Barbosa se va cerrando conforme avanzan las capturas de las actas.

Cárdenas agradeció a las personas que votaron por él y que estuvieron y están en las casillas como sus representantes de casilla. Mencionó que los únicos resultados oficiales que se tienen hasta el momento son los del PREP y que en ellos la distancia es de apenas 3 puntos porcentuales con casi un tercio de las actas contabilizadas.

Por eso, hizo un llamado enérgico a todos los funcionarios de casilla para que cuiden la elección porque se necesita cuidar cada voto. “Cada voto cuenta, cada voto es una persona que fue y emitió el voto”, dijo el también académico de la UDLAP, señalando que esperará a tener resultados oficiales para poder decir cualquier cosa porque según el Programa de Resultados Preliminares tanto él como Barbosa están demasiado cerca y la elección se está cerrando.

Te puede interesar: INE confirma triunfo de Barbosa tras conteo rápido

Casi al finalizar su intervención, Enrique Cárdenas se dijo animado dado que cuenta con información suficiente para afirmar que en la Zona Metropolitana tuvo la mayoría de los sufragios.

Por último, insistió en esperar resultados oficiales para dar un mensaje “más definitivo”, afirmando que se va cerrando la brecha cada vez más en el PREP.

Un par de horas antes, el candidato Miguel Barbosa salió a dar una conferencia de prensa, acompañado por Yeidckol Polevnsky, la senadora Nancy de la Sierra y el diputado Gerardo Fernández Noroña. En esta se declaró vencedor de la elección extraordinaria a gobernador, prometiendo “un gobierno más humano” pero también el buscar, a través de los líderes partidistas, una reunión tanto con Cárdenas como con Jiménez Merino para encontrar “soluciones” a lo que se vive en Puebla.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones