Connect with us

Cámara de Diputados

Mario Delgado solicita licencia en el Congreso para dirigir Morena

Foto: Twitter /@mario_delgado

Este miércoles, Mario Delgado presentó una solicitud de licencia para dejar su cargo en la Cámara de Diputados por tiempo indefinido y poder asumir la dirigencia nacional de Morena, la cual fue aprobada por el Pleno del Congreso.

Mediante una carta incorporada en la orden día en la sesión que se llevó a cabo este día, y la cual fue dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, donde solicitó la separación de su cargo a partir del 5 noviembre.

«Presento a usted mi solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal a partir del 5 de noviembre del año en curso. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento de la Cámara de Diputados, respetuosamente pido a usted que dicha solicitud sea sometida a consideración del pleno de esta soberanía, para que en caso de que sea aceptada, pueda ocupar el cargo que honrosamente militantes y simpatizantes me han conferido en Morena», señaló en el documento.

Asimismo, durante su último discurso en tribuna, agradeció el apoyo y colaboración de todos los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados por dos años, donde aseguró que se ha cumplido con lo que prometido en relación a la Cuarta Transformación y agregó durante su intervención, la presentación de una iniciativa de reforma para el Reglamento de la entrega de la Medalla Eduardo Neri, la cual debería ser consagrada al personal de salud que estuvo frente a la batalla contra el Covid-19.

Te puede interesar: Mario Delgado se recupera del Covid-19

Mario Delgado recibió reconocimientos por parte de algunos diputados de Morena, así como de sus homólogos del PAN, por parte de Juan Carlos Romero Hicks; René Juárez del PRI; Tonatiuh Bravo del PRD, junto con Verónica Juárez.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones