Connect with us

Nación

Mario Delgado afirma que Morena seguirá siendo instrumento de lucha para el pueblo

Mario Delgado afirma que Morena seguirá siendo instrumento de lucha para el pueblo
Foto: Especial

El diputado Mario Delgado agradeció a través de sus redes sociales a todos los simpatizantes y militantes que votaron por él durante la tercera encuesta del Instituto Nacional Electoral para elegir al nuevo presidente nacional de Morena y la cual ganó sobre Porfirio Muñoz Ledo. Durante su video, el nuevo dirigente expresó que la responsabilidad que les corresponde es seguir siendo un instrumento de lucha del pueblo.

En el video compartido en redes sociales Delgado Carrillo declaró que como partido se busca estar a la altura de las exigencias e ideales de la sociedad mexicana. «En el 2021 tenemos por delante el desafío electoral más grande de la historia de México, no podemos hacerle el favor a la derecha de estar abstraídos o divididos por conflictos internos. Desde hoy, eso debe quedar en el pasado», expresó.

Más en LaHoguera: INE declara a Mario Delgado nuevo presidente de Morena

Asimismo, detalló que se van a postular a los mejores hombres y mujeres para disputar los más de 20 mil cargos durante la jornada electoral y afirmó que demostrarán que son diferentes a los partidos de siempre.

«Agradezco infinitamente la responsabilidad que me han confiado para asumir como el nuevo presidente nacional de Morena. Recibo este encargo con humildad y compromiso con la claridad de que Morena no le pertenece a nadie. Morena es del pueblo de México. Esperamos la ratificación del tribunal de la resolución que hoy emite el Instituto Nacional Electoral», abundó el funcionario.

Mario Delgado anunció además que al salir de la cuarentena, luego de que diera positivo a Covid-19, comenzará una gira por todo el territorio para iniciar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Asimismo, detalló que buscará a Porfirio Muñoz Ledo para que encabece dichos trabajos que serán para realizar las encuestas de elección para las gubernaturas de los estados.

Cabe recordar que Porfirio Muñoz Ledo también contendió por la presidencia de Morena; no obstante, en esta tercera encuesta quedó con 41.4 de aprobación sobre 58.6 puntos de Delgado Carrillo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones