Connect with us

Estados

Madrugada violenta en Guanajuato

La madrugada de este viernes se registraron, al menos, 11 muertos en el municipio de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato.

Los reportes oficiales indican que, en un primer ataque, cerca de las 3 de la mañana, un grupo de sujetos armados llegó a tres domicilios en la comunidad de San Juan del Llanito y ejecutó a 6 personas.

“Lo que puedo comentar, al momento, es que hay un primer ataque, justamente a un lugar donde venden partes de automóviles, conocidos como yunques”, señaló Sophia Huett, comisionada de Seguridad en Guanajuato.

Esta situación dio paso a un enfrentamiento entre los delincuentes y elementos de la Guardia Nacional que interceptaron a los agresores cuando éstos buscaban darse a la fuga.

Cinco delincuentes fueron abatidos y quedaron al interior de una Toyota Pickup color gris, que quedó a disposición de las autoridades, al igual que la zona mientras se realizan las diligencias.

La Fiscalía General de Guanajuato comenzó las investigaciones en el camino que lleva de San Vicente a El Espejo, comunidades de Apaseo el Alto.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones