Connect with us

Espectáculos

Daniel Radcliffe regresa al mundo de Harry Potter

Daniel Radcliffe regresa al mundo de Harry Potter
Foto: Wizarding World

El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó al mago Harry Potter en la saga de películas regresó al mundo mágico creado de J.K. Rowling, en esta ocasión para leer el libro del personaje a quien dio vida.

Como parte de las actividades que el sitio wizardingworld.com está llevando a cabo bajo el nombre de «Harry Potter At Home», el actor fue invitado para leer el primer capítulo del primer libro de la saga, «El niño que vivió».

Este primer capítulo cuenta la historia del pequeño Potter y su llegada a la vida de la familia Dursley quienes se alojaban en Privet Drive en el número 4. En el video de unos 25 minutos, se puede apreciar a un Radcliffe con barba contar la historia e interpretar los diálogos escritos en el libro. Asimismo, a lo largo de la grabación se pueden observar dibujos realizados por fans de la saga.

De acuerdo con la página, el segundo capítulo se publicará en unas semanas, asimismo en la cuenta oficial de Twitter de las películas del mago, fue publicado un video en el que se puede apreciar que diversas personalidades serán quienes lean los capítulos del primer libro.

Entre los que se puede observar, además de Radcliffe, están: Eddie Redmayne, quien interpretó a Newt Scamander, Dakota Fanning, Stephen Fry, Claudia Kim quien actuó como Nagini en las nuevas películas del mundo mágico, Noma Dumezweni, quien interpreta a Hermione Granger en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito; y tambien, el ex futbolista David Beckham se unió a esta colaboración.

Datos del sitio aseguran que «es nuestra forma de llevar la magia a los hogares de las personas, lanzando un hechizo de destierro del aburrimiento. Harry Potter at Home es un trabajo que no solo se podrá encontrar en su página directa, sino que también a través del servicio de Streaming de Spotify.

Más en LaHoguera: Murió el baterista Tony Allen, uno de los creadores del “afrobeat

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones