Connect with us

Espectáculos

Luis Miguel genera polémica… ahora en Panamá

Foto: Twitter

Luis Miguel nuevamente causa polémica, esta vez por el altercado que mantuvo con el encargado del sonido y que quedó registrado en videos, todo ello durante su presentación en Panamá.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, el cantante se encontraba interpretando el tema “Decídete”, cuando aprubtamente dejó de interpretarlo por una falla en el sonido, para en seguida caminar “sonriente” hacia el lateral del escenario, al llegar al extremo, Luis Miguel, enfurecido, avienta el micrófono y desparece del escenario, momentos después, se puede apreciar al guardaespaldas caminando rápidamente de un extremo al otro.

Testigos que presenciaron la escena contaron en redes sociales que pudieron observar el reclamo hacia el sonidista que fue seguido por los golpes del “Sol”, por lo que la presencia del guardaespaldas fue necesaria con el fin de separarlos.

Pero al parecer y de acuerdo con lo escrito en redes, el altercado no fue la mayor decepción del evento, que no se trató únicamente de una interrupción, sino de varias por supuestos problemas con el sonido. La mayor decepción fue la falta de interpretación del cantante, espectáculo que se acercó mas a algún tipo de “karaoke” .

El concierto terminó opacado por la situación y los abucheos del publico, que se dijo insatisfech por la actitud del cantante. Tal actitud también fue señalada por la prensa del país, que aseguro que el cantante en seguida se quejó del calor del centro de convenciones Amador, además de la poca interacción con su público.

La situación registrada en Panamá no es única en su tipo, pues a lo largo de la gira “Tour 2019” diversos incidentes se han hecho presentes, por lo que su público, en general, se encuentra molesto.

También te puede interesar: Decían que las mujeres deben estar en casa y tener bebés: ganadora del ‘Nobel’ de Matemáticas

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones