Connect with us

Espectáculos

Netflix estrena tráiler de ‘Stranger Things’ 3

Stranger Things 3 trailer
Foto: Twitter / Netflix / Captura de Pantalla

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer esta mañana el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. El avance de la afamada serie estadounidense muestra nuevamente a Mike, Once, Dustin, Lucas y “Will” enfrentarse a un nuevo ser sobrenatural pero también a los cambios de la adolescencia.

En el tráiler es posible observar la importancia que se le dará al cambio que tienen los personajes en el tránsito de la niñez, en la cual se desarrollan las primeras dos temporadas de la serie, hacia la adolescencia. La frase que sentencia esto es “Ya no somos niños”, la cual es pronunciada por Mike, justo después de ver también la aparente profesionalización de personajes secundarios como Nancy y Jonathan.

Tras ello, se visibiliza cómo el grupo, pese a seguir unido, comienza a formar entre ellos vínculos distintos, como la amistad entre Eleven y Max Mayfield o la relación sentimental entre Eleven y Mike, así como el desgaste o cambio en algunos de ellos.

No obstante, este lado íntimo de los personajes, parece, no dejará de contemplar los seres provenientes de otras dimensiones como en las anteriores temporadas. En la nueva, según permite ver el tráiler, personajes como Billy Hargrove tendrán mayor protagonismo, quien hasta el momento se había únicamente caracterizado por su comportamiento violento en contra de algunos de los personajes principales y su hermetismo.


Foto: Twitter / Netflix / Captura de Pantalla

Además, destacarán la incorporación de nuevos personajes sin que hasta el momento se tenga claro qué tipo de participación tendrán dados los giros que la historia ha tenido para algunos de sus personajes como Bob, quien fue objeto de críticas y “odios” por parte de fans de la serie durante los primeros capítulos de la segunda temporada sin saber el destino e importancia que este tendría para el desarrollo de la historia.

Por increíble y curioso que parezca, la serie también retratará una pequeña parte de la cultura de esa década a través de la incorporación de nuevos tipos de espacios comerciales dentro del día a día de las personas. Finalmente, la banda sonora estará integrada por canciones de Mötley Crüe y The Who. La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de julio de 2019.

No te pierdas el trailer oficial:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones