Connect with us

Deportes

Lucha libre, primer evento de la Arena México el próximo 21 de mayo

Foto: Cuartoscuro

Ante la apertura de nuevas actividades en la capital del país por estar ya en semáforo epidemiológico amarillo, la Arena México ya tiene su primer evento programado para el 21 de mayo. El recinto retomará operaciones con una función de lucha libre.

A través de su cuenta oficial, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que tendrá su primer evento en la Arena México el viernes 21 del mes a las 20:30 horas. «SÉ PARTE DE LA HISTORIA… LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA. La Catedral de la Lucha Libre tendrá su primera función con acceso al público*. Este es el cartel de retorno», informó el consejo.

A pesar de que los eventos se reanudan, estos aún contarán con diversas limitantes para evitar la propagación de la enfermedad. De acuerdo con lo estipulado por el gobierno de la Ciudad de México el pasado 7 de mayo, sólo podrán ingresar hasta 500 aficionados y las instalaciones deberán ser modificadas para brindar la seguridad necesaria a todos los asistentes.

Aquellos que acudan deberán portar su cubrebocas en todo momento y seguir las medidas ya conocidas como la revisión de temperatura y distribución de gel antibacterial.

Te puede interesar: CDMX pasa a semáforo amarillo

Entre los luchadores que participarán en el evento se encuentran Místico, Euforia, Carístico quienes se enfrentarán a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero. Del mismo modo, la CMLL contará con Titán, Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes sostendrán un duelo contra Hechicero y Los gemelos Diablo 1 y 2. La venta de los boletos oscilará entre los $250 y $450 pesos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones