Connect with us

Nación

Lozano “infiltra” a su esposa en posdebate para atacar a AMLO: Ackerman

Por Francisco Galván // Foto: Captura de pantalla

John Ackerman, académico y simpatizante de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, acusó a la esposa del vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, de haberse “infiltrado” en el público de una mesa de análisis, en la cadena Imagen Televisión, posterior al debate presidencial de anoche. En respuesta, Desirée Navarro, esposa del ex panista Lozano, se defendió al decir que ella, como ciudadana, pidió la palabra y que además estaba invitada.

A través de su cuenta personal en Twitter, John Ackerman señaló que la esposa de Javier Lozano se encontraba presente como “infiltrada” en el posdebate conducido por Ciro Gómez Leyva, y transmitido por Imagen Televisión. Indicó que “casualmente los conductores le pasaron el micrófono para que compartiera sus reflexiones sobre el debate”. Apuntó que se trataron de “actos desesperados de parte de quien se sabe ya derrotado”.


¿Qué dijo la esposa de Javier Lozano? Utilizó el micrófono para descalificar a Andrés Manuel López Obrador: “Por supuesto que tenemos miedo por Andrés Manuel López Obrador; nos miente. Nos dice que no va usar aviones privados y qué nos da a cambio, una factura falsa. Quiere un retroceso al país al echar atrás el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México cuando estamos en el número ocho de la industria del turismo a nivel mundial. Claro que no vamos a permitir que criminales como Elba Esther Gordillo entren de nuevo a gobernar el país”.

Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, respondió al académico a quien calificó de ” estar traumado”. Lozano indicó que su esposa se identificó con nombre y apellido, además de puntualizar que lo había acompañado a la mesa de análisis. Además, comentó que Ackerman descalifica la posibilidad de que “alguien más allá de sus fans haga uso de la palabra”.

Lozano remató su mensaje, a través de Twitter, al señalar de intolerante a John Ackerman.


Asimismo, Desirée Navarro, esposa de Javier Lozano, también respondió. Destacó que como mujer y ciudadana, además de estar pagando sus impuestos y encontrarse en su país, simplemente pidió la palabra en un encuentro donde ella fue invitada como espectadora. Al respecto cuestionó: “¿No tengo derecho a opinar?”.


Navarro, quien se identificó frente a las cámaras como activista de los derechos de la mujer, escritora y columnista, concluyó su mensaje al indicar que lo expresado durante su intervención en el programa es su punto de vista, mismo que comparte con “muchísima gente”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE