Connect with us

Nación

Estrategia de AMLO funcionó, no habrá ajustes: Tatiana Clouthier

Imagen: Cuartoscuro

La estrategia del candidato Andrés Manuel López Obrador “funciona”, afirmó su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, esta mañana. Posterior al primer debate presidencial, señaló que esto es “un juego de varios candidatos contra AMLO” y que se mantendrá la campaña sin ajustes.

En entrevista para el diario Reforma, Tatiana Clouthier realizó un balance sobre el primero de los tres debates presidenciales. Indicó que López Obrador mantendrá la estrategia de no engancharse ante las provocaciones que se susciten durante la campaña. De acuerdo con la coordinadora de campaña, el ejercicio del debate confirmó que los contrincantes de Andrés Manuel acordaron frenar al candidato líder de Morena.

Clouthier consideró que la dinámica del debate fue buena porque de ser distinta “se le hubiera ido el tiempo en responder ataques” a López Obrador. Además, no descartó la posibilidad de mantener la misma táctica para el segundo debate.

Tras afirmarse en diversos medios que el ganador fue el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, Clouthier señaló que “Diego Fernández de Cevallos, por así decirlo, ganó un debate y no significó nada”. Asimismo expresó que la consideración de la victoria de Anaya no lo convierte en una persona capaz de gobernar México.

Igualmente Tatiana Clouthier mencionó que en el debate le permitió a la gente apreciar que este juego, de varios candidatos contra Andrés Manuel,  y otorga veracidad a las afirmaciones de los morenistas: “que al final de cuentas están todos ellos juntos. Se habló más de AMLO que de México”, puntualizó.

AMLO se declara ganador del debate pese a los ataques de Anaya

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE