Connect with us

A Fuego Lento

Los monosílabos de Godoy

Foto: Cuartoscuro

Siempre es un reto abordar a la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. Pero se le busca porque trae un portafolios cargado de expedientes de interés público.

Últimamente, en la entrega de patrullas a las alcaldías, reporteros de la fuente solo esperan el fin del evento para abordarla con una batería de preguntas. Lo mismo sobre el caso Aideé, que el de Norberto, que el de los israelíes, que el de los ejecutados del Ajusco…

A estas alturas de gobierno, se sabe que la procuradora no destaca precisamente por dar respuesta concretas, contundentes, convincentes. Pero este lunes, se voló la barda: a todas las preguntas respondió con tremendos monosílabos. La mayoría de sus respuestas iban del “sí” y “no”, hasta el elocuente “lo estamos viendo”.

Cuando una reportera cuestionó a Godoy sobre si ya tenían identificada la banda criminal que participó en el homicidio de los israelíes en Plaza Artz, la procuradora respondió, textual, “mmm sí… Bueno no”, para finalmente soltar una risa nerviosa.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones