Connect with us

Nación

Loret insiste en preguntar a AMLO si subirá plusvalía del rancho de Palenque

Loret insiste en preguntar a AMLO si subirá plusvalía del rancho de Palenque
Foto: Especial

El comunicador Carlos Loret de Mola insistió en preguntar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) si subirá la plusvalía de su rancho de Palenque por las obras que se construirán en las inmediaciones del lugar.

«El presidente @lopezobrador_ sigue sin responder la pregunta central del reportaje: ¿va a subir la plusvalía de su rancho por los parques, ciclovía y vialidades que va a construir ahí el gobierno, sí o no?», escribió Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter y añadió que ante el cuestionamiento y «ante los documentos el presidente solo tiene insultos. Hoy, otra vez en la mañanera».

El mensaje del comunicador fue acompañado por un video del 17 de enero donde él mismo hace mención de que el actual gobierno va a invertir millones en los alrededores de la propiedad del presidente López Obrador. «El rancho llamado ‘La Chingada’. Con dinero de todos los mexicanos, se van a construir vialidades, parques, una ciclovía, centros comunitarios, hasta una estación del Tren Maya. ¿Se imagina cómo va a escalar la plusvalía de los terrenos del presidente?», pregunta Loret de Mola.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a aludir el reportaje presentado en el programa de Carlos Loret de Mola el pasado 17 de enero y señaló que el terreno ya no le pertenece ya que los 12 mil metros cuadrados que le heredaron sus padres ya les pertenece a sus hijos.

Aunado a ello, AMLO aseveró que «este periodista, Loret de Mola, dice que todo lo que se está haciendo en el sureste o el Tren Maya es porque yo quiero que suba de valor mi propiedad, que me beneficio con la plusvalía. Estoy a punto de decirle: Bueno, a ver, te cambio la plusvalía que va a tener el terreno por tu departamento en Estados unidos».

De acuerdo con el trabajo presentado en LatinUs, la inversión de 112 millones de pesos será para la rehabilitación de áreas verdes, renovación urbana de Pakal-Ná, región cercana al rancho de AMLO, además de los proyectos mencionados anteriormente.

Más en LaHoguera: AMLO le ‘cambia’ a Loret de Mola plusvalía de La Chingada por depa en Miami

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones